Comparte

El pronóstico del tiempo para hoy 29 de agosto en Roatan



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

[otw_is sidebar=otw-sidebar-1]

El pronosticador de turno del Centro de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS) del Comité Permanente de Contingencias (COPECO), Will Ochoa, indicó que para este martes 29 de agosto las condiciones del tiempo estarán relativamente inestables, debido a la formación de una vaguada que estaría generando lluvias y chubascos de intensidad leve a moderada.

Las zonas afectadas por este fenómeno meteorológico serían la región de La Mosquitia, las regiones oriental, central, sur, y occidente. Las demás regiones se presentan con condiciones bastante estables y secas.

El oleaje en la costa norte, será de uno a tres pies, en Islas de la Bahía las olas registrarán máximos de 5 pies y en el Golfo de Fonseca el mar estará un poco alterado, con ondas de cuatro pies.

Te puede Interesar:  Condiciones climáticas se mantendrían durante 24 a 48 horas

La temperatura estará cálida, con máximas de 32 grados en el sector de el distrito central. La region sur con una máxima de 36 grados, en el Valle de Sula, la máxima será de 35 grados y la parte oriental así como la central marcarán temperaturas máximas de 33 grados.

En el occidente hondureño, el sector de Ocotepeque el termometro marcará una máxima de 30 grados y en La Mosquitia hondureña las máximas serán de 31 grados.


Más Noticias de El Clima


Te puede Interesar:  Anuncian lluvias en las próximas 24 horas en el país


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.