Comparte

En entrevista con Carlos Chahín en Miami con motivo de los premios Latin Billboard 2017, el artista urbano Farruko reveló que tiene interés en grabar un video musical en Roatan desde una reciente visita que realizó para pasar sus vacaciones.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El artista dijo que tiene muchos recuerdos de Honduras, que conoce por su mánager Franklin Martínez, de La Caiba, y expresó: “estuve de vacaciones en Roatán hace poco, me encantó, me fascinó y estamos viendo si es posible grabar un video musical por allá.”

La carrera musical del puertorriqueño comenzó a los 16 años y ha tenido que superar difíciles pruebas para poder encontrar sus sueños.

Farruko continúa siendo uno de los artistas más importantes en el género urbano y ahora comienza a conquistar el nuevo movimiento trap latino con su álbum TrapXficante.

Esta vez el puertorriqueño presentó Don’t Let Go, un tema donde envía un fuerte mensaje de unidad a todos. El video se centra en la realidad detrás de varios de los problemas que actualmente enfrentan los inmigrantes y cómo la intolerancia está creando eventos de discriminación y llenos de prejuicio.

Te puede Interesar:  Avioneta realiza aterrizaje de emergencia en Utila

Para promover este mensaje, Farruko inició una campaña digital llamando a varios de sus colegas a reunirse y tomar fotos con las manos juntas para simbolizar la unidad.

Don’t Let Go es el primer sencillo del nuevo álbum de Farruko, TrapXficante, con el que pretende revolucionar la industria de la música urbana, llevando a primer plano los ritmos infecciosos, influenciados por el hip hop infundidos del trap latino.


Más Noticias de Espectáculos


Te puede Interesar:  Continúa búsqueda de embarcación desaparecida el martes