Comparte

En una jornada donde no hubo definiciones claras, la línea dura del Partido Nacional todavía sigue en la expectativa de poder definir el candidato que lo pueda llevar a la victoria en la Alcaldía de Roatan.


El encuentro fue ayer por la tarde en el tercer piso de Plazamar, donde los más azules de Roatan se reunieron para solicitarle al ex Alcalde Don Julio Galindo que nuevamente sea el candidato del Nacionalismo a la Alcaldía de Roatan.

Entre los oradores participaron David Barahona, David Pérez, Mirna Moradel, Marco Rosales quienes no cesaron de reiterarle a Don Julio que están dispuestos a apoyarlo en su candidatura.

Te puede Interesar:  Exigirán nuevas medidas de seguridad para entrar y salir de Roatan

Don Julio, escéptico después de lo sucedido en las elecciones pasadas, donde resultó elegido el actual Alcalde, representante del Partido Liberal por amplia mayoría, les dijo a los presentes que necesita que le demuestren su apoyo y que trabajan por Roatan, para ir adelante con esta candidatura.

De esta manera, hacia el final de la reunión quedó por definir una concentración del Partido Nacional cuya fecha y ubicación será definida esta tarde alrededor de las tres.


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.