Comparte

El día de hoy y mañana se estará realizando la colecta para recaudar fondos para ayudar a la familia del joven electrocutado Joan Velázquez de 14 años de edad que está siendo atendido en el HEU por las graves quemaduras que recibió.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El joven Joan Velázquez de 14 años de edad fue trasladado en horas de la mañana del día martes desde el Hospital de Roatan al Hospital Escuela Universitario (HEU) debido a las quemaduras graves que recibió por contacto con un cable de alto voltaje al intentar bajar unos mangos del árbol al que se había trepado.

Joan presenta quemaduras en el 100% de su cuerpo con lesiones cutáneas de tercer grado en el 45% de su superficie corporal.

Hasta el momento, el menor de edad está en observación en una unidad especial de cuidados intensivos, y se espera poder salvarle la vida, ya que sus lesiones son de extrema gravedad.

Te puede Interesar:  Actriz de telenovelas María Elisa Camargo vacacionó en Roatán

El portavoz del Hospital Escuela Miguel Osorio detalló que “Actualmente al paciente se le maneja clínicamente con la restitución de líquidos, antibióticos y analgésicos. Además será evaluado por neurología, ya que hubo pérdida de conciencia”.

La familia Velázquez organizó una colecta para los días de hoy y mañana en el Parque de Coxen Hole y Triángulo de Coxen Hole para ayudarse con los gastos médicos de la cirugía a que deberá someterse el joven electrocutado de Mud Hole en Tegucigalpa.


Más Noticias de Roatan


Te puede Interesar:  Inauguraron ciclo lectivo 2017 en Islas de la Bahía


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.