Comparte

En las redes sociales, gracias a la publicación de Anonymous Honduras volvió a resurgir un video del Diputado Jerry Hynds participando de una marcha por las calles de Roatan junto a los líderes del Partido Nacional para promover la candidatura por la reelección del presidente Hernández en 2016.


La presencia del parlamentario Jerry Hynds en marcha de apoyo a JOH, quien ahora se postula como precandidato a alcalde por el municipio de Roatan, llamó la atención de los pobladores del departamento insular en ese momento porque se suponía que no existe ninguna alianza entre el bipartidismo.

Recientemente, Carlos Montoya resaltó en el Debate en Frente a Frente y en declaraciones a su llegada a Roatan que las complicidades entre los diputados liberales y el Nacionalismo existen y publicó el video en Twitter.

Te puede Interesar:  Descubren otro mosquito transmisor del Zika
Jerry Hynds en marcha de apoyo a JOH

El periódico el Heraldo se hizo eco de esta publicación y publicó este dato en su edición impresa.

El pueblo de Roatan tiene la obligación de conocer a sus candidatos y conocer los intereses que representan, porque de este conocimiento depende su progreso o su perdicion. Elijan bien, pensando en lo mejor para ustedes y sus familias.


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.