Rigoberto Rivas vacacionó en Roatan previo a su convocatoria a la Selección

Rigoberto Rivas tiene que presentarse hoy miércoles a los trabajos de la selección que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El mediocampista hondureño Rigoberto Rivas, quien firmó contrato por cinco años con el Inter de Milán del calcio italiano, pasó unos días disfrutando unas cortas vacaciones con parte de su familia.

Rivas llegó a tierras catrachas el viernes anterior y de inmediato tomó vuelo desde el aeropuerto Villeda Morales de San Pedro Sula hasta Roatan, Islas de la Bahía.

El espigado futbolista de 19 años de edad aparece en una fotografía con dos de sus primos hermanos en la paradisíaca isla.

Rivas tiene que presentarse este miércoles 21 de junio a los trabajos de la selección absoluta que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto. La Bicolor se prepara para competir en la Copa Oro que comenzará a disputarse el 7 de julio en Estados Unidos.

Rigoberto Rivas fue convocado por primera vez a la Selección Nacional de Honduras, tras su gran campaña con las reservas del Inter donde se proclamó campeón; su esfuerzo y perseverancia terminó siendo recompensada por un amplio contrato de cinco años con el primer equipo y de paso vestir los colores catrachos.


Más Noticias de Deportes


Comparte

Deja un comentario

error: