Comparte

En el marco del Día Internacional de la Tierra y para reparar la generación de basura que se produjo en Semana Santa, el Parque Nacional Marino Roatan Marine Park (RMP) organizará una jornada de limpieza del arrecife con buzos y esnorquelistas.


El objetivo de esta actividad es limpiar el arrecife de coral de todos los desechos que pudieron quedar de la semana santa, ya que aunque se puede limpiar la playa, mucho queda dentro del arrecife

Esta tarea se realiza en colaboración con otras instituciones protectoras del medio ambiente, los hoteles y los centros educativos.

La limpieza de la barrera coralina se realiza por segundo año consecutivo en Roatan y tiene como objetivo crear conciencia acerca de la conservación de los ecosistemas.

Te puede Interesar:  Mejorar iluminación del estadio, compromiso del Alcalde en final de campeonato

El sábado por al mañana, comenzando a las 7 y media de la mañana se va a hacer la limpieza del arrecife, en West Bay. Va a haber un desayuno disponible para todos los que quieran apoyar esta labor.

Por la tarde se organizará un evento en West End de construcción de esculturas de arena con mensajes alusivos al Día de la Tierra.

 


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.