Comparte

La 3ra Fecha del Tour Nacional de Voleibol de Playa tuvo gran afluencia de asistentes, jugadores y fanáticos del voleibol de playa quienes junto con los turistas y locales que visitaron la playa de West Bay, lo convirtieron en la mayor atracción deportiva este pasado fin de semana.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Con gran suceso West Bay reunió este fin de semana a la crema y nata del voleibol hondureño de playa quien se dio cita en el Club San Simon para jugar la 3ra Fecha del Tour Nacional de Voleibol de Playa, donde los equipos de Puerto Cortés y de Roatan tuvieron una destacada actuación y se repartieron los primeros puestos de cada categoría.

De acuerdo a su edad, los jugadores tanto masculinos como femeninos, jugaron divididos en varias categorías: U18 masculino, U21 masculino y femenino, Mayor masculino y femenino.

MyMatrix.io

Ganadores de la 3ra Fecha del Tour Nacional de Voleibol de Playa

Categoría Mayor

Femenino: Damara Hynds y Christy Etches (Roatan)
Masculino: Doni Brown y Connie Miller (Roatan)

Te puede Interesar:  Gustavo Arriola presidirá la nueva Comisión de Transparencia Ciudadana

Categoría Sub 21

Femenino: Marisol Trujillo y Laura Álvarez (Puerto Cortés)
Masculino: Adonis Moreno e Irving Reyes (Puerto Cortés)

Categoría U18

Masculino: Wilmer Montoya y Oscar García (Puerto Cortés)

El Tour Nacional de Voleibol de Playa es una de las competencias más ferozmente disputadas por todos los dúos, ya que los jugadores tanto locales como nacionales conquistan los puntos necesarios para posicionarse en el ránking nacional de Honduras y obtienen valiosa experiencia que usarán luego al representar al país en las competencias regionales y centro-americanas.


Más Noticias de Deportes


Te puede Interesar:  Criminalizan a dirigente Garífuna de OFRANEH acusandolo de usurpación de tierras


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.