Comparte

En el evento, que se realizará los días 31 de agosto y 1 de septiembre, representantes de terminales aéreas internacionales buscarán analizar mejores sistemas de servicio al pasajero, así como de seguridad.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Con el propósito de identificar nuevas oportunidades y desafíos a través de compartir sus mejores practicas con aeropuertos de la región norte y centroamericana reconocidos por sus mejoras notables en calidad de servicio y certificación, Aeropuertos de Honduras (INTERAIRPORTS) llevará a cabo en Roatan los días 31 de agosto y 1 de septiembre el VI Congreso Internacional de Calidad Aeroportuaria.

En el evento, representantes de gobierno, de aerolíneas, empresas de servicios aeroportuarios y ejecutivos de la empresa privada debatirán sobre “El Transporte Aéreo y La Calidad, Aspectos Esenciales en el Desarrollo del Turismo.”

El congreso, que contará con la participación de reconocidos peritos internacionales con amplia experiencia dentro de la industria aeroportuaria, será un espacio de discusión sobre el manejo de las actividades aeroportuarias como herramienta del desarrollo turístico a través de la implementación del transporte aéreo con calidad.

Te puede Interesar:  Más de 13 millones en sueldos de médicos y auxiliares apoyo de Municipalidad al Hospital Roatan

Otros temas que están en la agenda del simposio son: la industria del turismo y el transporte aéreo, la tecnología como plataforma de desarrollo, la gestión de calidad aeroportuaria, la facilitación y la seguridad operacional.

Como conferenciantes participarán altos funcionarios y expertos en los temas torales en estudio procedentes de Brasil, Colombia, Ecuador, Honduras, Chile, República Dominicana y Costa Rica entre otros.

El ministro del Turismo de Honduras, Emilio Silvestri, dijo que estos eventos son una oportunidad para intercambiar conocimientos con otros países del mundo que se deben de aprovechar para ponerlos en práctica en el país, en aras de una mejora continua que ayude al país a ser competitivos con el resto del mundo.


Más Noticias de Turismo


Te puede Interesar:  A los 12 años decidio invertir en Bitcoin y ahora es un adolescente millonario


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.