Roger Valladares dio conferencia sobre emprendedurismo a estudiantes isleños

Valladares presentó su libro "Sueña, Despierta y Emprende" ante más de 800 personas entre estudiantes y empresarios
Posted on septiembre 22, 2017, 7:51 am
2 mins
Comparte

El reconocido empresario Roger Valladares dio la conferencia Sueña, Despierta y Emprende ante una muchedumbre de estudiantes, empresarios y público de Roatan.

Ayer por la mañana el carismático empresario sampedrano y Lider de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), Roger D. Valladares, dio la conferencia “Sueña, Despierta y Emprende” en Roatan en el restaurante Caribe, de Brick Bay.
Cerca de 600 estudiantes de nivel medio se dieron cita desde las ocho de la mañana hasta el mediodía para escuchar al empresario compartir sus conocimientos y experiencias de vida.


Sus historias de éxito, su filosofía de vida y el detalle de cuál ha sido la fórmula puntual para alcanzar el exito que le acompaña desde el mismo día de su nacimiento fue el tópico principal que con energía, positivismo y empatía transmitió Valladares a los jóvenes.

Te puede Interesar:  Mañana inician las brigadas móviles del RNP a nivel nacional

“Roatan es una isla con un gran potencial, está en las manos de cada uno de ustedes potencializarlo y hacer de ella un mejor lugar para vivir, emprendiendo en el ámbito que cada uno desee desarrollarse, rodéense de personas que les haga sumar en sus vidas y les impulse a ser mejores, dejen el temor al fracaso, emprendan!” animó a los jóvenes isleños el empresario.

También se refirió a temas como la ambición y la codicia: “Todos tenemos ambiciones, todos tenemos sueños, el asunto es que a veces llegamos a tener lo suficiente y se nos olvida que ya tenemos tanto y nos volvemos codiciosos. La ambición es buena, lo malo es la codicia, lo malo es querer atesorar mas de lo que usted es capaz. Tenga sueños, ambiciones, pero no se vuelva codicioso.”

Te puede Interesar:  Moda, Boxeo, Baile, y Política en la playa de Punta Gorda

La misma conferencia se repitió por la noche, esta vez para un gran número de empresarios, estudiantes universitarios y comunidad en general que se acercaron a escuchar los consejos de Valladares.

Este seminario sobre emprendimiento se ha desarrollado previamente en las ciudades de Siguatepeque, La Ceiba, Choluteca, San Pedro Sula, Tegucigalpa, entre otras.


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.