Rudy Ávila: Vamos a gestionar con las embajadas para atraer la inversión

El precandidato a Diputado por el Movimiento Monarca, el Abogado Rudy Ávila se tomó un momento para hablar con Hola Roatan y contarnos como está el movimiento, qué posibilidades tienen y qué propuestas ofrecen a los votantes.

Periodista: Cómo va el movimiento Monarca, la reciente visita del aspirante presidenciable a otros movimientos, se esta volviendo una efervescencia la política ya. Como ve el movimiento de ustedes?

Rudy Ávila: Referente a la pregunta que me haces por la visita de Roberto Ramón Castillo, eso fue hace como 10 dias y vino por una invitación que le hicieron los otros muchachos que manejan el ala número uno del grupo, pero nosotros estamos trabajando en todo el departamento, ya tenemos organizado ahorita lo que es Santos Guardiola y tenemos este municipio de Roatan. El próximo fin de semana vamos para Guanaja, esperamos que parte de ustedes nos acompañen, porque estamos formando las estructuras en todo el departamento.

Periodista: Ahora, si las estructuras ya están montadas, que pasa con el otro movimiento, o sea que van a haber dos planillas entonces por este movimiento presidencial?

Rudy Ávila: No, en ese caso, lo que se hace es que se van a internitas, y el movimiento que saca la mayoría de los votos, esa es la planilla que se va a inscribir. Hay un mes y pico para ese proceso.

Periodista: Como van las posibilidades?

Rudy Ávila: Nosotros vamos a ganar. El otro grupo es evidente que es del grupo del oficialismo, que estan empujados por Emilio Silvestri y por el Gobernador. No tienen ni para hacer una reunión. En cambio nosotros contamos con recursos, con logística, y tenemos estructura.

Periodista: Oficialmente abogado, cuando es el lanzamiento?

Rudy Ávila: El lanzamiento lo vamos a preparar en unas tres semanas. Ya una vez que tengamos todos los precandidatos de los cuatro municipios.

Periodista: Y cuáles van a ser las propuestas de ustedes?

Rudy Ávila: Tenemos muchas propuestas. No hemos lanzado todavía nuestro plan de gobierno, pero una de ellas es que, saben que los diputados no son generadores de empleo, pero vamos a gestionar con las embajadas, con los gobiernos amigos, para atraer la inversión aquí al departamento.

Foto: Camera Loves Me

Comparte

Deja un comentario

error: