Salud vacunará niños de 0 a 4 años el próximo lunes y martes en la Policarpo

Para que no queden niños de 0 a 4 años sin vacunar, el personal de Servicio Social del establecimiento de Salud de Roatan estará en la Policarpo Galindo los próximos lunes y martes.


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Los médicos y  personal de Servicio Social del establecimiento de Salud de Roatan comunican que los próximos lunes 14 y martes 15 de agosto estarán en la colonia Policarpo Galindo en Sandy Bay, vacunando a todos los niños a de 0 a 4 años de edad que todavía estén pendientes de vacunas.

Estarán ubicados en Bonerge, y esperan que toda la gente de la colonia acuda y así no quede ningún niño pendiente sin sus vacunas.

Piden a los familiares o encargados de los niños que por favor lleven consigo los carnets de vacunación para que así quede actualizado el registro de inmunizaciones de cada infante.

El personal de Salud comunica que estarán vacunando niños de 0 a 4 años hasta el 25 de agosto en diferentes localidades de la isla, y que el próximo lunes estará disponible por este medio el calendario para las demás áreas.


Más Noticias de Salud


Comparte

Deja un comentario

error: