Comparte

Para que no queden niños de 0 a 4 años sin vacunar, el personal de Servicio Social del establecimiento de Salud de Roatan estará en la Policarpo Galindo los próximos lunes y martes.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Los médicos y  personal de Servicio Social del establecimiento de Salud de Roatan comunican que los próximos lunes 14 y martes 15 de agosto estarán en la colonia Policarpo Galindo en Sandy Bay, vacunando a todos los niños a de 0 a 4 años de edad que todavía estén pendientes de vacunas.

Estarán ubicados en Bonerge, y esperan que toda la gente de la colonia acuda y así no quede ningún niño pendiente sin sus vacunas.

Piden a los familiares o encargados de los niños que por favor lleven consigo los carnets de vacunación para que así quede actualizado el registro de inmunizaciones de cada infante.

Te puede Interesar:  Un publico leal asistió a los dos conciertos gospel del fin de semana en el Puerto de Roatan

El personal de Salud comunica que estarán vacunando niños de 0 a 4 años hasta el 25 de agosto en diferentes localidades de la isla, y que el próximo lunes estará disponible por este medio el calendario para las demás áreas.


Más Noticias de Salud


Te puede Interesar:  Continúan las entregas de eco-fogones en Roatan


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.