Sobreseimiento definitivo para madres que pusieron a pelear a sus hijas

Las madres que pusieron a pelear a sus hijas fueron capturadas horas después de que el video trascendiera en las redes sociales
Posted on octubre 16, 2017, 9:11 am
44 secs
Comparte

Un juez con jurisdicción nacional dejó en libertad a las dos madres de familia que a finales del mes de septiembre fueron grabadas cuando ponían a pelear a sus hijas en una colonia de Roatán, Islas de la Bahía.


Cabe mencionar que el video causó bastante molestia e indignación en una buena parte de la población hondureña. Las progenitoras fueron identificadas como Dania Barahona Trapp, de 29 años de edad e Ilsy Kerinton Alvares, de 22 años de edad.

En ese sentido, a las señaladas se les capturó el 23 de septiembre del presente año. Esto, por parte de elementos policiales y elementos de la Fiscalía del Menor del Ministerio Público.

Sin embargo, el togado conocedor de la causa no encontró evidencia alguna para recluir a las madres de familia. Por lo que determinó dictarles un sobreseimiento definitivo.

De acuerdo a la información de las autoridades, al juez se le presentó como evidencia el video difundido en las redes sociales. Al cual, se le anexó el análisis médico y testimonios del caso. No obstante, el juez determinó absolver a las acusadas al considerar que no había méritos suficientes para enjuiciar a las madres.

Te puede Interesar:  Estudiantes de Corozal festejaron semana del medio ambiente con campaña de aseo


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.