Symphony of the Seas llegará a Roatan el próximo año

Royal Caribbean apuesta fuerte trayendo su crucero más grande, el Symphony of the Seas, a Roatan en la temporada 2018.


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Para el 19 de noviembre de 2018 está programada la llegada a Roatan del barco Symphony of the Seas, el más grande del mundo, propiedad de Royal Caribbean.

Symphony es el cuarto barco de la revolucionaria serie Oasis de Royal Caribbean y el número 26 de la flota.

La impresionante nave tiene 16 cubiertas, con una capacidad de casi 7,000 pasajeros y un peso de 230,000 toneladas, o sea, 3,000 toneladas más que el anterior barco más grande del mundo, el Harmony of the Seas.

El majestuoso Symphony of the Seas hará su primer viaje en la primavera de 2018, haciendo de siete a nueve viajes por la ruta del mediterráneo y luego en otoño hará la del Caribe, que incluye paradas en Roatan, Puerto Costa Maya y Cozumel en México y Nassau en las Bahamas.

Hace dos años, con la llegada del Harmony of the Seas, las autoridades municipales, empresarios y directivos del sector turismo hicieron un evento en Roatan para recibirlo.

Symphony of the Seas tendrá un área de tobogán de varias cubiertas, algo que Royal Caribbean acaba de comenzar a agregar a los buques en 2016, y un Bionic Bar donde las bebidas son servidas por camareros robot – un concepto que debutó en 2014 en Royal Caribbean Quantum of the Seas .

El crucero cuenta con tres áreas principales de la piscina, un complejo de toboganes, un solarium solo para adultos, una pista de patinaje sobre hielo, dos paredes de escalada, una cancha de baloncesto y un paseo marítimo con tiendas, bares y restaurantes.

Al igual que Oasis y Allure, también tiene una zona al aire libre, arbolada llamada Central Park, con restaurantes, bares y tiendas de lujo como Bulgari.

Los buques de la clase Oasis de Royal Caribbean han hecho olas en la industria de los cruceros desde su debut en 2009.

Los tres buques de clase Oasis actualmente en el mar superan las 225.000 toneladas, más del 30% más grandes que los siguientes barcos de crucero más grandes.


Más Noticias de Roatan


Comparte

Deja un comentario

error: