Todavía no pasó a dejar su firma para pedir el avión de Rescate para Islas De La Bahía? Aproveche hoy a hacerlo!

Esta semana hubo mesas en Coxen Hole, Los Fuertes, French Harbour entre otras comunidades donde las personas tienen la chance para dejar su firma demostrando el apoyo a la propuesta del isleño Steven García Arch para pedir un avion y cuatro lanchas de rescate a la OABI.


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Steven García, quien forma parte de la Comisión de Seguridad de Roatan es quien, a través de un chat donde participan todas las autoridades civiles y gubernamentales, se ha dedicado a coordinar las emergencias y rescates en la isla.

García pidió a la población que siga pasando a dejar su firma por las mesas habilitadas ya que el objetivo es de conseguir cinco mil firmas.

“Se están recolectando firmas para el pedido de un avión de la OABI y a la vez se está solicitando a la Fuerza Aérea para que puedan brindar su apoyo en el tema. Ya tenemos más de 2 mil firmas, para esto se está contando con la ayuda de personas en diferentes lugares por ejemplo: Los Fuertes, Flowers Bay, en Plaza Mar y en el parque central de Coxen Hole”.

García explico que al lograr las cinco mil firmas que se le presentaran a la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) quince días después se procederá a realizar un Cabildo Abierto con la población y con las autoridades para determinar cuál es la institución gubernamental que se hará cargo de estas unidades.

Por último, García realizo un llamado a la población isleña. “Le pedimos a la gente que salga a dejar su firma, porque este avión servirá será para el uso de búsqueda, rescate y traslados de todos los isleños de bajos recursos que lo requieran o necesiten”.


Más Noticias de Roatan


Comparte

Deja un comentario

error: