Todavía sin licencias, RECO comenzó pruebas de funcionamiento de equipo

Ayer por la mañana, la Empreza RECO llevó a cabo las pruebas de funcionamiento de equipo contra incendio en su nueva planta generadora de energía a base de gas LPG.

Durante las pruebas, personal del honorable cuerpo de Bomberos de Roatan estuvo presente por prevención, aunque la compañía cuenta con su propio equipo contra incendios.

El ejecutivo Matthew Harper explicó el pasado miércoles sobre estas pruebas “Nosotros iniciaremos el proceso de purging, básicamente es una limpieza y evacuación de aire y gases de los tanques de LPG. Estaremos realizando el proceso con el LPG, tenemos 100 mil galones dentro de los tanques. Dicho proceso, requiere de que va a salir una llama de aproximadamente 10 pies de alto, de un tubo denominado flare, que es como un escape. Iniciando mañana aproximadamente 10 de la mañana y eso va a durar 30 minutos.”

Cabe mencionar que la empresa todavía no ha completado los pasos necesarios ni obtenido la licencia de funcionamiento de esta nueva planta generadora de energía a base de gas LPG.

 

Comparte

Deja un comentario

error: