Torneo Internacional de Natación en Aguas Abiertas 2017 se llevará a cabo este Domingo

Este próximo Domingo 5 de Marzo se llevará a cabo el Torneo Internacional de Natación en Aguas Abiertas 2017 en la playa de Michael Rock de la Isla de Guanaja.

La competencia, de la que participaran nadadores de todas las edades en ambas ramas, tanto Masculino como Femenina, comenzará a la 9 de la mañana, y según su categoría, los nadadores recorrerán una distancia de 800 metros, 2.5 km y 5 km.

Todavía se reciben inscripciones en la página web www.bayislandsopenwater.com o en el botón en la pagina de Facebook: Internacional de aguas abiertas Guanaja.

El valor de la inscripción es de 200 lempiras e incluye la entrega de un morral, camiseta, gorra, medalla de participante, transporte interno en la isla a cada nadador inscripto y presente en el sitio del evento.

Este Torneo Internacional de Natación en Aguas Abiertas atrajo en 2016 a mas de 50 nadadores entre nacionales y extranjeros. Este año se espera a 150 competidores participando en este torneo que se está convirtiendo en un clásico de la vecina Isla Verde de Guanaja.

Comparte

Deja un comentario

error: