Trata de Blancas temática de charla de concientización en el Town Center

La Vicealcaldesa Emily Flowers extendió hoy una invitación a la población en general y muy especialmente a las mujeres, jóvenes y niñas de Roatan a participar de una charla de concientización sobre el problema de la Trata de Blancas que se brindará el próximo viernes en el Town Center de 2 pm a 5 pm.

De la misma participarán además la Licenciada Leslie especialista en el área de Niñez, representantes de la policia y Miss Marian Lindo que se encargará de traducir al ingles. También habrá danzas, obras teatrales y boxeo en vivo.

El tráfico de personas sí existe en Roatan, pero no es muy visible, ya que la gente tiene miedo de hacer las denuncias correspondientes, pero se está trabajando con la policía y el fiscal para resolver ese problema.

Como recomendación a las muchachas, la Vicealcaldesa advirtió: “A las jovencitas y a las niñas, esas que tengan cuidado, que no dejen que nadie se acerque ofreciéndole un teléfono para ir con ellos, porque es el problema que tienen las niñas son unas niñas son las vulnerables, con los hombres adultos y todo que las llevan, hay unas niñas hasta que las violan entonces le estamos advirtiendo a las niñas de Roatan que por favor tengan cuidado no dejen que nadie las engañe o las enganche con nada. ”

 

Comparte

Deja un comentario

error: