Comparte

El choque de dos motos en Flowers Bay tuvo fatales consecuencias para uno de los conductores.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Los Bomberos de Roatan reportaron un accidente tipo colision entre dos ciclomotores ocurrido ayer a las 00:39 am en Flowers Bay justo antes de llegar al hotel Tu Segundo Hogar.


Una unidad contra incendio salió inmediatamente al lugar donde confirmó que fue una colisión entre dos motocicletas una de tipo scooter y la otra de tipo montañesa 200.

Al llegar a la escena, los efectivos del Cuartel de Bomberos de Roatan supieron que una de las personas afectadas había sido trasladada en un carro particular y ante la comprobación de la falta de signos vitales de la otra, solicitaron el apoyo de la Policía Nacional para que haga el levantamiento correspondiente.

La persona fallecida fue la joven conductora del scooter Fanny Paola Ruiz, de 24 años de edad, originaria de Olanchito, Yoro, y residente en barrio La Punta de Coxen Hole, debido a la fuerza del impacto en su cuello al caer su motocicleta en una hondonada.

Te puede Interesar:  Primer vuelo de la temporada alta de Air Transat llegó a Roatan

Kitchener Garfield Merren Nixon, quien conducía la motocicleta tipo montañesa fue el que trasladaron en un carro particular al hospital Roatan dónde está recibiendo atención médica.


Más Noticias de Sucesos


Te puede Interesar:  La UDEP 11 se capacita en Policía Comunitaria para resolver problemas de la comunidad


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.