UNAH realizó primera graduación del Telecentro UNAH-CURLA Roatan

Ayer viernes 17 de febrero fue un día histórico para la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y para la comunidad educativa de Roatan, porque se llevó a cabo la primera graduación del Telecentro UNAH-CURLA Roatan.

En la ceremonia que contó con la presencia de Julieta Castellano, rectora de la UNAH, recibieron su título diez nuevos profesionales universitarios con el título de Técnico en Microfinanzas, los primeros egresados de la sede local de esta casa de altos estudios, siete de los cuales obtuvieron además la mención honorífica por tener excelencia académica.

El Telecentro UNAH-CURLA Roatan inició como el resultado de un convenio en el 2013, con el apoyo del gobierno municipal y las fuerzas vivas de Roatan, logrando que en un tiempo récord de seis meses, se comenzó a impartir las primeras clases junto con la UNAH.

En este campus universitario, ubicado en French Harbour, se pueden cursar dos ofertas académicas: la Licenciatura en Ecoturismo y el Técnico Universitario en Microfinanzas.

Comparte

Deja un comentario

error: