Comparte

La graduación de estos nuevos profesionales de la enseñanza del inglés de la Universidad Pedagógica Nacional es un evento histórico en Islas de la Bahía.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Con una solemne ceremonia de graduación la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) graduó a 31 nuevos profesionales de la docencia del Inglés que de ahora en más estarán listos para atender todos los niveles del sistema educativo nacional.

La graduación tuvo lugar el sábado por la noche en Mahogany Bay, y previo a la misma se llevó a cabo la juramentación de los estudiantes frente a las autoridades universitarias.

El rector de esa casa de altos estudios, Darío Marín López, reconoció el empeño de la Licenciada Rosa Danelia Hendrix y la felicitó por su labor, lo que provocó el caluroso aplauso de egresados y demás asistentes al evento.

Te puede Interesar:  Estudiantes universitarios reciben becas de manos del Alcalde

La licenciada Rosa Danelia Hendrix adelantó que habrá más graduaciones de la Universidad Pedagógica Nacional este año: 6 estudiantes tendrán su ceremonia en julio, y luego otros 15 se graduarán en el mes de diciembre.


Más Noticias de Nacionales


Te puede Interesar:  Con carrozas y desfile se llevó a cabo el quinto Festival Cultural de la Juventud


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.