Con este parador fotográfico, un nuevo atractivo turístico se suma a la oferta disponible en Utila.



[TheChamp-Sharing title=”COMPARTE ESTE ARTÍCULO”]

Los turistas que visiten Utila desde ahora en más tienen una nueva foto o selfie de recuerdo para sacar durante su estadía. Se trata del nuevo parador fotográfico instalado en Playa Chepe.

Este hito turístico, ubicado en la playa pública más popular de la isla vecina, será una marca de identidad y punto atractivo para la visita de turistas y promoción del turismo en Utila.

Con la inauguración de este monolito, Utila se ubica a la altura de destinos cosmopolitas y de gran actividad turística como Roatan, La Ceiba y Cancún, donde este tipo de estructura le da la bienvenida al turista.

La idea de instalar este parador fotográfico corresponde al candidato a Alcalde de Utila por el Partido Liberal Enrique Murillo y ha recibido enorme aceptación por parte de los turistas y visitantes, quienes no dudan ni un instante en acercarse a sacar su foto o selfie en el lugar.

En tanto dentro de la sociedad utileña, las opiniones están divididas, los progresistas alaban la idea y reconocen que este parador fotográfico se va a convertir en la imagen que el mundo ve de Utila a través de fotos, mientras que el grupo conservador protesta porque el parador “produce contaminación visual” y que hubiera sido mejor “plantar más palmeras”.

Te puede Interesar:  Pérdida total de casa en incendio en Barrio El Suampo

Más Noticias de Turismo


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.