Varias detenciones en Tormenta de Fuego IX

Durante la operación Tormenta de Fuego, el Ministerio Público interpuso 275 requerimientos fiscales por varios delitos en todo el país
Posted on octubre 14, 2017, 12:03 pm
2 mins
Comparte

La Dirección Policial de Investigaciones de la Policía Nacional (DPI), en conjunto con los fiscales del Ministerio Público (MP) y la Fuerza Naval de Honduras (FNH) llevaron a cabo el día de ayer la Operación Tormenta de Fuego IX que tuvo por resultado varias detenciones de personas que se dedicaban al narcomenudeo.


Los allanamientos se realizaron en el área de Monte Placentero y Coxen Hole.

En Monte Placentero, las autoridades dieron captura al LUIS ENRIQUE GÓMEZ (alias Pitza), de 29 años, carpintero de oficio, originario de Puerto Cortés y residente en Barrio Los Fuertes.

Al momento de la detención se le decomisaron varios envoltorios plásticos conteniendo hierba seca que se supone sea marihuana, 3 pipas de fabricación casera para consumo, una tablet y 3 teléfonos celulares, más una cantidad de dinero en efectivo.

El delito que se le imputa es Posesión y Trafico de Estupefacientes en perjuicio de la salud y la población de Honduras.

Operacion Tormenta de Fuego IXEn Barrio El Suampo, en inmediaciones del Instituto Educativo Cristiano Alpha fue detenida la señora CIELET CHERRY JAMES, ama de casa de 62 años, originaria de La Ceiba y residente en Barrio El Suampo.

A ella se le decomisaron 51 bolsitas de supuesta cocaína, 32 envoltorios de aluminio conteniendo supuestas piedras de crack, tijeras y bolsitas plásticas y 700 lempiras en efectivo.

Te puede Interesar:  Alumnos del Ruben Barahona campeones nacionales en Torneo de mini Voleibol

La mujer está acusada del delito de posesión y tráfico ilícito de droga en detrimento de la salud de la población del Estado de Honduras y también ha sido puesta a disposición de la justicia para ser procesada judicialmente.


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.