Comparte

El fuego se dió en una bodega de almacenamiento de difícil acceso.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

En horas de la noche los Bomberos de Roatan acudieron a los muelles del área de la Bahía de Los Fuertes para atender un fuego que se inició en una embarcación que estaba amarrada allí que se había incendiado días atrás cerca de Guanaja.


El Sargento Lanza, vocero del cuartel de Bomberos informó que el fuego inició a eso de las seis y media de la tarde y que fue porque en la parte de la bodega todavía había almacenado mecates y algunos cueros que se utilizan en el trabajo de pesca.

El fuego nunca estuvo finalizado en su totalidad en la bodega de la embarcación pesquera Defender, y ayer por la noche, debajo de esos artículos almacenados, las brasas volvieron a encenderse y el incendio volvió a extenderse por el lugar, poniendo potencialmente en peligro embarcaciones vecinas que estaban amarradas en el mismo muelle.

Te puede Interesar:  Ante rayos perpendiculares, cuidado con el sol hoy en Roatan

Los bomberos acudieron al lugar de los hechos con una unidad de autobomba con 1500 galones, pero no pudieron entrar al área incendiada en el fondo del barco, por la alta temperatura en el lugar, por lo que de acuerdo con el propietario optaron por inundar el depósito y así ahogar el origen de las llamas.


Más Noticias de Sucesos


Te puede Interesar:  Según CONADEH, el trabajo infantil en Honduras ocupa a unos 400 mil niños


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.