Ya se puede hacer la actualización de domicilio en el RNP de Roatan

Con casi una semana de demora inició el proceso de actualización de domicilio en el Registro Nacional de las Personas del municipio de Roatan.


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Gracias a que finalmente llegaron los formularios del Tribunal supremo Electoral, el viernes de la semana pasada dio comienzo el trámite de actualización de domicilio en el Registro Nacional de las Personas (RNP) del municipio de Roatan.

El mismo se estará extendiendo a todas las personas que necesiten hacer el traslado de domicilio y que se presenten personalmente en esa institución con su tarjeta de identidad.

El responsable del Registro de Roatan, Humberto Murillo, no pudo confirmar de momento que haya extensión del plazo para realizar el trámite de actualización de domicilio, que oficialmente culmina el 10 de agosto, debido al retraso que hubo en su inicio.

“Según la información que nosotros manejamos, oficialmente termina hasta el 10 de agosto, pero he escuchado así como dicen, por otros medios, como que se pretende que le den una prorroga mas o ampliar este periodo, debido a que bastantes registros, lo que son los formatos, hubo un inconveniente en cuanto a la llegada, pero al caso usted miro que los otros registros a nivel nacional ya estaban haciendo el tramite, pero nosotros todavía no habíamos empezado. Entonces, pienso que en base a eso, es que están manejando esas supuestas especulaciones de que va a haber una prorroga, pero todavía no esta oficializado,” explicó Murillo.


Más Noticias de Roatan


Comparte

Deja un comentario

error: