Comparte

Ayer, en las instalaciones de COPECO dio comienzo el curso del INFOP (Instituto Nacional de Formación Profesional) de reparación de motores fuera de borda con un aproximado de 30 alumnos entre los cuales se contó con lancheros y personal del Cuerpo de Bomberos de Roatan.


Este curso del INFOP fue solicitado por la comunidad de Roatan, siendo la reparación de motores una necesidad básica en una isla donde gran parte de la actividad turística y comercial depende del uso de embarcaciones a motor que de vez en cuando necesitan ser reparadas con calidad y a un bajo costo.

La capacitación dura 120 horas, en donde los alumnos durante dos semanas aprenden de parte del instructor del INFOP la reparación de motores fuera de borda de tal manera que son capaces de desarmar completamente una unidad y volver a armarla en estado funcional óptimo.

Te puede Interesar:  Continúa el aporte de mochilas y útiles escolares a centros educativos

El costo de este curso de capacitación práctica es completamente gratuito por ser el INFOP la universidad del pueblo y los requisitos para participar del mismo es ser mayor de 16 años de edad y presentarse a la cursada.

En la Cámara de Comercio, edificio Plazamar, segundo nivel, se puede conseguir información sobre futuros cursos o inscripciones a los ya disponibles.


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.