Comunidad de Pastores conoció el Plan de Gobierno de la Alianza

Posted on noviembre 14, 2017, 9:51 am
2 mins

En una reunión realizada en la tercera planta de Plazamar, un grupo de la comunidad de Pastores se reunión con el Capitán Dorn Ebanks, actual Alcalde y candidato a ser reelecto en su puesto en la Alcaldía de Roatan.


Durante el encuentro, Ebanks explicó a los líderes religiosos su Plan de Gobierno para el período 2018-2022 y cómo a través del mismo se logrará que en Roatan se aplique el principio cristiano de justicia social.

Los pastores escucharon atentamente, realizaron preguntas, y se quedaron convencidos de que esta es la propuesta que mejor defiende los intereses del pueblo y les da las oportunidades de crecer y desarrollarse que hasta ahora no habían tenido con el estilo de gobierno para el beneficio de pocos que históricamente siempre ha habido en Roatan.

Te puede Interesar:  180 millones ingresos de Alcaldía de Roatan hasta el tercer trimestre del 2016

El Plan de Gobierno 2018-2022 para la Alcaldía de Roatan que propone la Alianza es un plan que busca el desarrollo pleno de las personas, en lo educativo y en lo laboral, con oportunidades de acceso para todos.

El plan Municipal de Desarrollo 2018-2022 se basa en dar solución a siete necesidades basicas que acucian a los isleños en las áreas de Seguridad, Infraestructura, Educación, Salud, Medio Ambiente, Empleo y Energía con un financiamiento sólido, basado en un esquema similar al que utiliza Puerto Cortes para financiar su plan de acción municipal.

Además es la única propuesta que tiene diversas fuentes de ingresos que son auto-sostenibles, o sea que no generan deuda para el municipio o sus habitantes y brindan alternativas para la inversión nacional y extranjera para la creación de fuentes de trabajo que beneficien al pueblo.

Te puede Interesar:  Alcalde entregó ayuda económica a familias afectadas por incendios

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.