Comparte

La Fuerza Naval de Honduras continúa colaborando con atención médica gratuita en beneficio de los isleños.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Decenas de pobladores de comunidades de difícil acceso se vieron beneficiadas con la atención médica gratuita que realiza la Secretaría de Defensa a través de la Fuerza Naval de Honduras, en el sector de Punta Gorda, del Municipio de Santos Guardiola.

Efectivos de la Base Naval de Guanaja, atendieron a ciudadanos de todas las edades en áreas como: medicina general, odontología, ginecología, pediatría y psicología entre otras especialidades, servicios a los cuales se sumo exámenes como ultrasonidos y también entrega de medicamentos.

La jornada también incluyó servicios de asesoría legal, jornadas de recreación para los niños, corte de cabello y entrega de ropa, entre otras.

Los beneficiados de esta atención médica gratuita dieron a conocer su agradecimiento al personal de la FNH por llevar este tipo de proyección social a su comunidad, ya que para poder recibir atención médica tienen que movilizarse hasta la comunidad de Oak Ridge, siempre en el municipio de José Santos Guardiola.

Te puede Interesar:  Nueva alerta por embarcación a la deriva 18 millas al Sur de Oak Ridge

Para el próximo sábado 24 de Junio, la FNH llevará iguales beneficios a los ciudadanos del municipio de San Nicolás, en el departamento de Copán.


Más Noticias de Salud


Te puede Interesar:  19 países no podrán participar en lotería de visas


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.