Entre todas las versiones de parodia de Despacito, ésta del mexicano Werevertumorro envía un mensaje al Presidente Trump.



[TheChamp-Sharing title=”COMPARTE ESTE ARTÍCULO”]

La canción “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee no deja de ser noticia, ya que además de sonar en cada fiesta, es inspiración para canciones de cancha, bailes de todo tipo y curiosas reversiones, como la que salió dedicada, nada más y nada menos, que al Presidente de los Estados Unidos.

El responsable de la ya viral parodia es el vlogger Mexicano Gabriel Montiel, más conocido por  su canal de videos Werevertumorro, que está en Youtube. De todos los formatos que suelen utilizar para el humor – sketches, cortometrajes, videoblogs, y hasta series – eligieron hacer una reversión del tema furor del verano para enviarle un divertido mensaje al Presidente Donald Trump.

“Si sabes que ya llevó un rato ching….¡al trabajo!, quiere construirme un muro Trump ¡en la frontera!”, como no podía ser de otro modo, así es cómo empieza esta divertida canción al estilo Werevertumorro llamada “Ese Gringo”.

“Dices que soy malviviente y que soy criminal, que importo marihuana y solo es nopal, solo por latino dices que soy sucio,” en las estrofas de la parodia le mandan un claro mensaje a “ese gringo, el que me apalea porque soy negrito y si soy mujer, se vuelve pervertido, si soy musulmán, cree que soy explosivo”.

Te puede Interesar:  A medianoche inicia el silencio electoral en Honduras

Copiando la estética del vídeo original, el vestuario y hasta algunas de las locaciones, los cantantes también se despachan con un “pido mis papeles dámelos y tú estás negándolos. Nos ves como unos zánganos y trabajando andamos. Somos los morenitos que trabajamos en Waltmart, también somos Mikey cuando vas a Disneylandia”.

El vloguero presentó recientemente al resto del mundo su versión de parodia durante una entrega de premios MTV realizada en Ciudad de México. El vídeo, que fue lanzado inicialmente en el mes de febrero, lleva hasta el momento más de 21 millones y medio de vistas en su canal de YouTube.


Más Noticias de Cine, TV y Espectáculos


Te puede Interesar:  Cocinaban con aceite y se les prendió fuego la estufa

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.