Comparte

El sábado por la noche, en el Plantel de Petrosun, el movimiento oficialista Juntos por Más Cambios, del Partido Nacional hizo el lanzamiento de campaña y presentación en público de los candidatos de su planilla que aspiran a ocupar cargos públicos.


Los candidatos de la planilla del Movimiento Juntos Por Más Cambios que presentaron ante centenares de simpatizantes partidarios son:

Presidente: Juan Orlando Hernández,

Diputado: Abogado Ricky Merren,

Diputada Suplente: Ellen Rose Frasier,

Alcalde de Roatan: Dino Silvestri,

Vice Alcalde de Roatan: Jackie Woods,

Primer Regidor: David Barahona,

Xiomara Molina,

O’Bryan Rivers,

por los Fuertes,

Franklin Martinez por French Harbour,

Te puede Interesar:  Inspectores de Regulación Sanitaria visitan hospital de Roatan

Brian Rivers,

Kirby Warren Jr.

Alcalde de Santos Guardiola: Terrell Allas

En el lanzamiento de la campaña del  Movimiento Juntos Por Más Cambios  estuvieron presentes Don Julio Galindo, Evans McNab, Romeo Silvestri y otros rostros importantes del Partido Nacional, además de activistas y líderes, quienes hicieron promesas y demostraron en sus discursos su apoyo a Dino Silvestri en su candidatura.

El discurso principal de la jornada fue pronunciado por el joven Dino Silvestri, quien al terminar la parte política del evento dijo estar muy contento y entusiasmado por la acogida que le dieron los presentes.

La noche terminó con una presentación del artista de reggae isleño Al Beezy, que fue ansiosamente esperado por los presentes en el mitín.

Te puede Interesar:  Más de 6 millones de hondureños aptos para votar en las elecciones generales, según TSE

 


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.