Junio de 2017 resultó el mes más sangriento en la isla de Roatan, otra muerte violenta sacude a la sociedad isleña.



[TheChamp-Sharing title=”COMPARTE ESTE ARTÍCULO”]

Los vecinos de First Bight amanecieron hoy con el aterrador hallazgo de un cadáver arrojado a la orilla de la calle a la altura de Bella Vista adelante de la vuelta de First Bight.

A la madrugada se escucharon varios disparos que se llevaron la vida de este hombre, que al momento de morir tenía unos veintitantos años y sería de Spanish Town. El nombre del mismo sería Helmunt Ericson Pacheco Miralda, guía turístico de profesión.

Todavía se siguen encontrando casquillos usados durante el hecho, se determinó que uno de los mismos impactó en una lámpara del alumbrado público y dejó la zona a oscuras, posiblemente para ocultarlo.

El cuerpo presentaba cuatro impactos en la cara y escoriaciones en su pierna izquierda y derecha.

Te puede Interesar:  Continúa pago de 200 lempiras para renovación de tarjetas de identidad

Las autoridades policiales del Ministerio Publico, Medicina Forense, Policía Preventiva, y DNIC ya se encuentran en el lugar para constatar el hecho y están haciendo el respectivo levantamiento y averiguaciones del caso.

Éste es el segundo crimen que sucede en la misma comunidad en días, ya que el martes fue encontrado el cadáver de Sixto Rigoberto Puerto quien estaba desaparecido desde el domingo metido dentro de un tubo de alcantarilla.


Más Noticias de Sucesos


Te puede Interesar:  Vendedores externos del Puerto de Roatan estarán organizados

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.